viernes, 26 de septiembre de 2008

Tangas

A modo de comienzo trataremos de analizar esta prenda de ropa interior cuyo uso ha proliferado durante los últimos años principalmente en el sector femenino.

El tanga es una prenda de ropa interior que sustituye a la tradicional braguita o calzoncillo, siendo la parte trasera mucho más pequeña, logrando una forma de T al unirse a la cintura.

En función del tamaño de esta parte trasera encontraremos diferentes modelos de tangas, según la nomenclatura anglosajona tendremos un thong (algunos centímetros) o un g-string (cuando se reduce a una simple cuerda), lo que en España se puede conocer como tanga hilo dental.

El tanga actual fue inventado en Brasil durante la década de los 70 y es justo en este país donde más se utiliza esta prenda. Si bien su comodidad es ampliamente discutida con respecto a la braga tradicional, lo que queda claro es que muchas mujeres lo prefieren para evitar la marca que pueda dejar la braguita en un pantalón ceñido.

A modo de corolario simplemente recordar que si utilizamos tanga para ir a la playa tendremos que proteger adecuadamente con crema solar la parte de la piel expuesta con el fin de evitar quemaduras o rojeces.

0 comentarios: