miércoles, 2 de septiembre de 2009

Chicas manga en tanga y bikini

Chica manga en bikiniHay que reconocer que los autores de los famosos comics japoneses conocidos como manga son unos genios creativos. En primer lugar decidieron saltarse cualquier norma acerca de la realidad y se dedican a componer personajes a su gusto con ojos desmesurados y cuerpos de dimensiones ficticias.

Y el resultado no puede resultar más positivo, esta libertad para expresarse les permite retratar el mundo desde una nueva perspectiva. Dejar volar su imaginación y crear personajes al gusto de sus lectores sin trabas ni limitaciones.

Las chicas son un claro ejemplo de esta expresividad creativa, con curvas imposibles o diseños de ropa nunca vistos. Y precisamente este es el caso que nos ocupa, ya que al fin y al cabo en este blog hablamos sobre tangas.

De forma que hemos encontrado una biblioteca de fotos manda donde podemos disfrutar con decenas de chicas en bikini con diseños a cada cual más extravagante. Os dejamos el enlace para que lo podáis disfrutar desde el portal MundoFotos.net.

0 comentarios: